Tratamientos quiroprácticos para
Mala Postura
Descripción general
La postura es la ventana a la columna vertebral. La mala postura generalmente se desarrolla a partir de su estilo de vida y hábitos, y la forma en que se para o se sienta, especialmente cuando realiza tareas repetitivas. Períodos largos de estar sentado o de pie, estilo de vida sedentario a largo plazo, ejercicio inadecuado y estrés pueden hacer que ciertas articulaciones de la columna cambien o salgan de su posición neutral.
A medida que nos encorvamos cuando estamos sentados o nos encorvamos cuando estamos de pie, nuestros cuerpos se adaptan y las articulaciones adoptan una nueva posición que el cerebro reconoce como la “nueva normalidad”. Con el tiempo, los ligamentos, los músculos y las articulaciones cambian, instalándose más en esta nueva posición normal, lo que genera tensión e incomodidad a lo largo de la columna. Las personas con cambios posturales son más susceptibles de experimentar tirantez, dolor o restricción con el tiempo.
Síntomas
- Jorobado
- Hombros inclinados
- Espalda baja arqueada
- Restricción en el movimiento
Tratamiento
El tratamiento quiropráctico tiene como objetivo mejorar su postura y calidad de vida. Algunos beneficios de la corrección postural incluyen una mejor circulación sanguínea, una mejor respiración y una reducción del dolor.
Como parte de nuestra consulta inicial, su quiropráctico realizará una evaluación postural para ayudarlo a comprender el impacto de su postura en su salud y cómo puede estar contribuyendo a otros síntomas.
¿Necesitas más información?
Hazle una pregunta a uno de nuestros quiroprácticos o visita nuestra página de preguntas frecuentes.
Da un paso hacia una vida más feliz, saludable y fuerte
Deja atrás la frustración del dolor y comienza a sentir alivio efectivo con nuestros expertos quiroprácticos hoy mismo.